El Gran Premio de Miami se convirtió hoy en la capital mundial del motor, pero también de la farándula. Actores, cantantes, grandes estrellas del deporte y famosos de toda condición han convertido este fin de semana al Autódromo Internacional de Miami en su nueva cita obligatoria.
Por el 'paddock' se ha podido ver al piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull) hacer de perfecto anfitrión del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, al que fue a buscar al estacionamiento del circuito y casi le hizo una visita guiada.
VER TAMBIÉN: Jürgen Klopp, técnico del Liverpool: 'Lo que hizo el Real Madrid fue increíble'
Y su compañero Max Verstappen, actual campeón del mundo, hizo lo propio con el cantante de Black Eyed Peas Will.I.Am, que hoy fue "infiel" al equipo Mercedes con el que acababa de presentar un llamativo prototipo llamado "WILL.I.AMG", que parte de la base del Mercedes-AMG GT de cuatro puertas.
VER TAMBIÉN: Trece años después, Ovrebo reconoce que debió haber pitado 'un penal' a favor del Chelsea en el 'escándalo de Stamford Bridge'
Se han dejado ver también el cantante Luis Fonsi, la exprimera dama de EEUU Michelle Obama, el cineasta y creador de la saga de la Guerra de las Galaxias George Lucas, Caitlyn Jenner, del famoso clan de las Kardashians, los actores Mila Kunis, Ashton Kutcher o Michael Douglas y el extenista argentino Juan Martín del Potro, al que fue a recibir el piloto francés Pierre Gasly (AlphaTauri).
Jordan, Brady, Beckham...
El piloto Lewis Hamilton (Mercedes), el más laureado de la Fórmula Uno, tuvo tiempo antes de subirse al monoplaza para estar con los considerados mejores de la historia en su respectivo deporte, el exbaloncestista Michael Jordan y el jugador de fútbol americano Tom Brady, a los que se sumó otra leyenda como el exfutbolista inglés David Beckham.